Post by togtipufpartgold on Mar 12, 2022 14:30:25 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tailed Demon Slayer ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tailed Demon Slayer IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan el dinero ▞▞▞
▞▞▞ Tailed Demon Slayer 2022 version ▞▞▞
¡Acabo de comprar las recompensas de temporada pero aún no están activadas, es una estafa! por favor devuélveme mi dinero!!!!!
The God of High School Akcijske igre faw
El juego siempre se detiene mientras juega.
Bastante bien, solo necesitan lidiar con los APK modificados porque ¿por qué invertir tiempo o dinero o ambos cuando una simple búsqueda en Google puede obtener todo eso gratis?
el juego no se guardará y cada vez que lo cierres, volverás al principio... lástima
Ni siquiera me deja jugar. Simplemente me quedo atascado en el 20 % y luego se bloquea. Tenía muchas ganas de jugar, pero ni siquiera puedo cargarlo y tengo toneladas de espacio.
La progresión es rápida pero no hay puntos de interrupción. No hay una parte en la que te quedes atascado y luego estés satisfecho cuando te abres paso. Ninguna decisión importa. Literalmente, todo es solo agregar un poco más de daño.
¡Un juego muy divertido que puedo poner en segundo plano cuando hago otras cosas!
un juego bastante bueno
buen juego sin anuncios
Bueno, es un juego inactivo, por lo que el juego puede jugarse solo, sin embargo, a diferencia de la mayoría, he visto que realmente puedes controlar lo que hace tu personaje, y las armas que equipas cambian tu conjunto de habilidades, no es un juego perfecto, pero yo diría en realidad es agradable.
Ta piola el juego la verdad me gusto pense que iba a hacer chafa pero no ta piolicima las armas que recomiendo usar son la doble catana y el arco sirven demaciado y estan super fuertes <3
este juego es realmente bueno, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. No sé sobre esas personas que me ensucian los ojos con sus comentarios vergonzosos, pero este juego es realmente bueno. me perdí la parte en la que tu mala conexión y tu juego novato son mi problema
divertido y entretenido
Controles demasiado ajustados, ni siquiera pude entrar, demasiados controles ajustados en la pantalla, el juego probablemente debería estar en formato de pantalla ancha para jugar
Está bien, el juego está inactivo, pero pierde fuerza rápidamente debido a la falta de opciones interesantes que tomar.
¿No se pueden hacer juegos donde se controle al personaje en serio?
Esta bien pero hay cosas que le faltan como que se pueda pausar o que se pueda cancelar un ataque.
Hermoso juego , demasiado entretenido , la animacion excelente . Por favor , por favor Hagan el juego más fluido , mejor optimizado Mucho lag , se me traba bastante el juego Da mucho estrés jajaja Excelente juego 👌🏼 ( Perdón por poner 1 estrella , es para que vean mi mensaje )
Juego muy adictivo con una jugabilidad un tanto tosca pero facil de usar
Le daría una estrella más si pudiera duplicar sus recompensas de batalla fuera de línea al ver el anuncio, pero cada vez que lo intenté durante 2 semanas sigue diciendo "intentar de nuevo más tarde", aparte de que es un juego inactivo sólido.
La pantalla no se carga cuando intenta ver anuncios.
No puedo cambiar de cuenta.Estoy usando el antiguo teléfono de mi hermano y sigue registrando su cuenta. ¿Cómo puedo iniciar mi propia cuenta?
Lo recomiendo: Es muy bueno, es cómodo de jugar. No tiene muchos anuncios, no tiene Bugs, el progreso no se interrumpe y los gráficos son agradables a la vista. Ahora, debería poner para poder saltarse los diálogos y también podría hacer que en la mazmorra pergaminos te recomienden un poder de combate recomendado por qué es muy caótico que estás pasando por un nivel tranquilo y de repente te revientan.
Arregle los anuncios por favor. Cada vez que juego uno, se muestra en blanco. No hay nada que hacer más que forzar el cierre del juego.
Es divertido
Excelente
Al principio iba perfecto después de un tiempo de arrepentimiento ya no quiere abrir el juego y aunque antes le tomaba unos minutos abrirlo (5 min aprox.) Ya ni eso me espere una hora por el simple hecho que tardaba en abrirme olvidé de el hasta una hora después pero siguió en la pantalla de carga y me molesta esto ya van varias veces que pruebo pero sigue igual ojalá pronto cambie eso; Gracias por su atención
Mi progreso no se puede guardar. Sigo reiniciando desde el principio cada vez que cierro la aplicación. Intenté encontrar la opción para vincular la cuenta, solo encontré una en la que necesitas vincularla desde tu otro juego. Hice clic en el botón de consulta, pero decía que esta aplicación necesita un correo electrónico. Bueno, adivina qué, no hay opción de correo electrónico. Quiere hacer clic en el botón de discordia pero se bloqueó detrás del progreso. No puedo molestarme en progresar cuando no sé si mi progreso se restablecerá nuevamente. 1/5 por no guardar el progreso, ya sea a través de la nube o almacenamiento local.
}MODÖ ÖFFLINË?!
K Una cosa que voy a decir es que las peleas de jefes son realmente molestas. He probado el primer jefe 4 veces ahora. A punto de matarlo, luego "escapa". No hay indicación de cuánto tiempo se quedará. El tipo acaba de levantarse y sale corriendo como un pequeño marica. Aparte de eso, es divertido. El juego puede ser completamente automático, pero también tiene la opción de ser parcialmente manual para que puedas moverte y apilar mobs y elegir tus ataques, lo que probablemente te dará mejores resultados. Se está poniendo un poco molesto.
Me gusta mucho el juego es muy entretenido y divertido
No es malo, pero tampoco es bueno. El gráfico es agradable, pero el juego es aburrido.No hay clasificación ni multijugador. Estás obligado a jugar este juego sin un propósito y no hay ningún sentido de logro que obtengas en este juego. Pero seguiré jugando este juego al menos durante una semana. A ver si hay alguna mejora.
Buen juego inactivo con buenos gráficos, algunas mecánicas atractivas, capacidad para recolectar cosas, etc. Aún así, después de alcanzar la etapa 3000 en dos semanas, encontré que el juego carecía de más contenido y diversidad. Tengo casi todo el equipo actualizado, muchas hadas, cartas de monstruos... y no parece haber nada más. Simplemente revuelva lentamente a través de nivel tras nivel tras nivel.
Juego agradable y compatible con F2P, pero casi no hay comunicación en su discordia sobre las próximas actualizaciones y las actualizaciones son raras. Es fácil llegar al "final del juego" ya que no hay mucha progresión significativa más allá de la primera o segunda semana de juego. Supongo que el juego eventualmente llegará a un buen punto en términos de progresión y características, pero la mayoría de los jugadores probablemente se habrán ido para entonces con lo lentas que son las actualizaciones.
Tailed Demon Slayer Rol Oyunu olr
La carga es demasiado larga y falla. Podría cambiar esto a 5 estrellas si solucionas este problema 😋😋
Me gustó el juego, pero el contenido es muy limitado y el progreso es lento, probablemente porque no hay mucho contenido. Lo calificaría más alto pero con contenido limitado y poco que hacer.
Realmente me encantó jugar este juego, pero cada vez que cierro la aplicación comienza de nuevo. Mi cuenta de Google está sincronizada, así que no sé qué podría hacer diferente para detenerla.
Tailed Demon Slayer பாத்திரமேற்று விளையாடுதல் xbyn
historia divertida Tipo RPG inactivo. Bonito diseño de personajes. Buena mecánica gsme. Seguid así
Aún no estoy convencido. No entiendo muy bien el punto del intercambio de armas. ¿Da una ventaja? O simplemente una alternativa cuando las habilidades están en enfriamiento. El juego tiene gráficos originales, pero es lento para mí, especialmente después de que se ralentiza para permitirte apuntar a una habilidad. Por último, nunca he sido fanático de la parte inactiva de los juegos.
Algo divertido pero se vuelve aburrido con el tiempo. Noté que los íconos de habilidad son exactamente iguales a las habilidades de los personajes de un juego llamado "Onmyoji Arena".
El juego sigue borrando mi cuenta y tengo que seguir reiniciando el juego. Es bueno y divertido de jugar, pero apesta que mi guardado se siga borrando.
Buenos gráficos y excelente presentación
El juego fue bueno durante los primeros minutos de juego hasta que se vuelve agotador después de repeticiones repetitivas. Los monstruos también deberían soltar elementos equipados porque es muy difícil de adquirir cuando solo confías en la mazmorra. Por último, la brecha entre los jefes de la historia es demasiado larga, al menos acorta la brecha aunque sea un poco.