Post by togtipufpartgold on Mar 12, 2022 14:09:19 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Emoji Puzzle! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Emoji Puzzle! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves de falla de códigos ▞▞▞
▞▞▞ Emoji Puzzle! 2022 version ▞▞▞
Le doy todas pero tengo varias quejas 1. No me deja entrar haveces osea se me pone negra la pantalla y me saca 2. Tiene un buen de anuncios 3. Los anuncios duran mucho pero me gustó mucho
Este es un juego interesante y cuando lo juego me divertí mucho. Emoji Puzzle es el mejor y mejor del mundo. No puedo dejar este juego cuando la batería de mi teléfono está baja. Empecé a correr. Me encanta este juego tan mucho 😃😆😃😃😆😆😃😆😃😆😃😆😃😁😆😃😃😆😃😆😃😆
No me deja instalar la aplicación
Este juego era muy facil para mi 😃
Emoji Puzzle! Головоломки tzqb
Me encanta esta muy buena la aplicación puede servir para los niños chicos para que aprendan
La verdad son mas anuncios que juego y molesta mucho
A mí me encanta este juego porque no hay anuncios a mí me gusta cuando no hay tantos anuncios me encanta por qué me entretiene Mucho😍👌😍❣️
Hola ✋ hoy lo voy a probar 😃 en los comerciales se me hizo muy peculiar 😐 así que espero que el juegos sea como lo muestra los comerciales 👉👈 bueno eso es todo daré mi opinión 😊 cuando pruebe el juego 😝
Hola quiero decir de que este juego es el que más anuncios tiene lo odio solo un minuto de jugar esto y ya me salieron 2.😡no lo recomiendo por los malditos anuncios! No lo descarguen. Yo la odiooo!
Me encanta este juego y aunque tiene muchos anuncios , me parece muy interesante y además muy creativo 😃 e inculcar los emojis de WhatsApp como un pasatiempo educativo me parece una idea fantástica 😃😃😃😃😃😃
No me gusta para nada hice 2 o 3 niveles y un anuncio le doy una estrella no lo instalé. 😾😾😾😾😾😾👹👹👹👹👹👹
Odio este juego... Muy aburrido Es por eso que no jugué este juego. Voy a borrar este Allah Hafiz...
No es tan divertido
Le doy dos estrellas por una😤 si desactivas el wifi seguís teniendo anuncios por favor cambien eso le doy 4 estrellas 😄 pero cambien eso cuando lo cambien razón lo vuelvo a instalar bueno adiós 👋
El juego es genial pero tienes demasiados anuncios por eso solo le doy 4 estrellas
Bastante divertido, pero podría usar menos adiciones. Además, ¿por qué los niveles siguen repitiéndose?
Sabes que es divertido, pero se vuelve aburrido muy, muy rápido, así que simplemente lo juego con frecuencia, pero es bueno tenerlo porque en realidad es un juego divertido, así que sí, ese es mi favorito, lee esto, porque probablemente no lo será. como cualquier otra persona, probablemente dirán que apesta, pero en realidad es bastante divertido, así que si quieres jugar un juego, sabes que si de vez en cuando lo dejas atrás y vuelves a él, lo que será más divertido. puede hacer eso este es ese juego para eso
Moonrise Arena - Pixel Action RPG 角色扮演 msiy
Buena app pero muchos anuncios! 🙈
Está bien, pero ciertos niveles como el 152 son muy confusos. No sé qué hacer, así que intento una y otra vez para asegurarme de cuál es el correcto, pero hacer lo mismo en ciertos niveles hace que este juego sea un poco frustrante...
Es divertido pero serepiten las actividades
Es decente, pero más un juego de 6 años.
Emoji Puzzle! Puzzle aua
No me gusta poner muchos anuncios y es muy abuuuuuuuuurriiiiiiiiiiiiiiiiidooooooo😐😑😐😑😐😐😐😒😒 no lo descarguen hasta es mejor el Pou
El juego se quedo pegado con estos emojis🤜👋👆 esos yo pensaba que era unos de los niveles pero no. Por eso decidí borrarlo no lo descarguen🤬🤬 por qué le van a pasar como Ami😭. Gracias por aser el juego🙃. Pero es divertido 😇. A y para que no te lleguen anuncios solo desactiva el internet. Y ya🤗😏😏😌😌😌
Es realmente muy aburrido para mí, como un juego de niños. No es un buen juego me siento
A toda esta gente que se queja de los añadidos.. ¡¡ASÍ FUNCIONAN LOS JUEGOS!! Ustedes actúan como si nunca hubieran tenido una aplicación que les dé al menos 1 anuncio. E incluso, si estás aburrido del juego y aparece un complemento y la aplicación que está en el complemento, ¡tendrás un nuevo juego! ¡Así que deja de actuar como si nunca antes hubieras tenido anuncios!
Hay tantos anuncios en este juego de aplicaciones que es muy agradable.
Es divertido pero hay muchos anuncios me estresa
Tan difícil de dar una estrella. Cero estrellas debido a muchos anuncios
Es buena App pero tiene muchas propagandas y eso provoca q sea aburrida.
YouTube mix de productos para el día de ayer y serial number so entidad es covi solo para el día viernes se me olvidó el adjunto de este año y leche de coco para que lo mejor de lo amo ya....
Es un juego divertido para pasar el tiempo. ¡Si estás en una sala de espera o en algún lugar, debes poder prestar atención a tu entorno y al juego!
Es divertido a un que es muy facil y aveses no se explica muy bien
este juego fue muy divertido, pero después de algunos niveles, se repetían los niveles, así que decidí eliminarlo, y es por eso que le di 3 estrellas, de lo contrario le habría dado 5.🙂
La aplicacion es muy divertida pero cada vez que pasa una etapa o pierdes te mustra un anuncio y tambien te ponen anuncios derrepente, por eso le doy 2 estrellas
Divertido e inteligente, pero la cantidad y la calidad de los anuncios lo hacen demasiado frustrante.
La verdad está buena pero llegó a un nivel y después ya no podía pasarlo y apagara el teléfono y decía el nivel 1455 pero en pesaba de nuevo y eso fue lo que no me gustó 😑
Es el mejor juego del mundo para que puedas disfrutar de una buena entretencion
El juego es bueno pero es que es muy aburrido
Está lindo el juego aunque la verdad le cambiaría muchísimas cositasla verdad es que eso no me encanta el pero juego tampoco me desagrada aunque a veces ponen emojis que no tienen nada que ver como una guitarra y un balón
El juego es bueno pero hay un problema. Solo hay rompecabezas limitados disponibles en el juego. Por nivel viene de nuevo. He cruzado más de 600+ niveles, he completado 1 nivel más de dos o tres veces. Por favor agregue más rompecabezas
Se congela en el nivel 35. ¡Corrige esto! Además, el anuncio es muy molesto.😬
El juego esta buzo pero hay muchos anuncios
Me gusta esta aplicación, pero agrega mucho, por favor evita los anuncios.
Está bueno el juego pero le doy 3 estrellas porq trae muchos anuncios😒 besos a todos 😘😁